• Walt Disney World se mantiene abierto durante todo el año sólo variando sus horarios. Generalmente, los parques abren a las 9 AM y cierran desde las 6 PM hasta las 12 AM dependiendo de qué parque se trate y en qué estación del año nos encontremos. Animal Kingdom es el parque que adelanta los horarios de apertura y cierra por cuestiones operativas. En la página oficial o por teléfono se pueden consultar los horarios del día.
  • De febrero a agosto es cuando más gente visita el complejo. Enero, septiembre, octubre y noviembre son los menos en que Walt Disney World se encuentra un poco más vacío. Dentro de estos parámetros se debe hacer notar que los martes son los días en los que más gente va al complejo mientras que los viernes y domingo sucede lo contrario.

  • Epcot se comienza a llenar a partir de las 4 PM debido a su oferta gastronómica y a sus espectáculos nocturnos. Así, los demás parques comienzan a vaciarse a esa misma hora.
  • Los desfiles se repiten muchas veces en un mismo día por eso no desespere si pronto comenzará uno y usted no puede asistir. Es más, puede utilizar el momento del desfile para hacer cola a algún sitio en el que suela haber mucha gente dado que durante este espectáculo las atracciones se vacían levemente.

Visita nuestras páginas amigas

Disneyworld

http://www.cheap-disney-world-tickets.com

Disney vacations

Disneyworld

Disney World Florida