Hoteles: La ciudad de Orlando tiene una enorme oferta hotelera. Usted tiene muchas posibilidades en cuanto a precio. Desde menos de $50 a más de $250 por noche, los hoteles de la ciudad se presentan para todos los bolsillos. En general, los hoteles de Florida suelen tener piscina dado su casi constante calor templado.

El hospedarse en hotel significa no tener que preocuparse por hacer las compras, por lavar la ropa, por limpiar la casa, es verdaderamente cómodo y fácil para el turista. Es importante que usted haga las reservaciones con alguna anticipación, porque si bien es cierto que hay mucha oferta también hay mucha demanda, especialmente en verano.

Condominios: muy comunes en Orlando, los departamentos amueblados que se rentan por día son una buena opción para los turistas. Si bien es cierto que no tiene la comodidad del hotel, también es cierto que a muchas personas no les gusta que otros hagan las cosas por ellos o perder la privacidad que tiene u apartamento. Los condominios ganan huéspedes por ofrecer privacidad y por darle la libertad a quien lo alquila de recibir visitas. Cuando alguien viaja a Orlando para visitar Walt Disney World quizá también esté viajando para visitar amigos y quiera juntarse a comer con ellos en su casa.

Tiempo compartido: Se trata de apartamentos amueblados que no se alquilan sino que se compran sólo por un período de tiempo. Son condominios que no se rentan por día sino que se compran parcialmente junto con otras personas y de esa manera el apartamento puede ser usado X cantidad de días al año por cada uno de sus dueños. Generalmente, los Tiempo Compartido ofrecen un circuito y cuando usted compra no compra sólo tiempo en u destino turístico sino que compra, por ejemplo, quince días en Orlando, quince en París y quince en el D.F. mejicano.

Hoteles de la propiedad: es éste el nombre que reciben los hoteles que se encuentran dentro del complejo de Walt Disney World. La gran ventaja de estos hoteles es que no es necesario desplazarse para llegar a los parques ya que uno casi vive en ellos. Los huéspedes del hotel, por otro lado, tienen prioridad de entrada y no deberán esperar en la puerta. Alojarse en estos hoteles también ofrece descuentos en los tickets a los parques. La desventaja es que muchas personas quieren alojarse en ellos y la oferta no es tanta. Es por eso que es necesario hacer las reservaciones con mucho tiempo de anticipación para asegurarse un lugar en ellos.

Jubilados: los jubilados y retirados podrán encontrar descuentos en los tickets de los parques con así también en algunos lugares de alojamiento. Consulte en qué sitios le ofrecen algún descuento de este tipo, sabiendo que Florida tiene un especial cuidado por los ancianos, esto no será demasiado difícil de hallar.


Visita nuestras páginas amigas

Disney World vacations

Disney vacations

Walt Disney vacations

Disney World vacations

discount Disney World tickets