• De clima subtropical, Florida se encuentra a 345 pies del nivel del mar. El tiempo suele ser cálido y húmedo con una temperatura promedio de 90 grados Fahrenheit (32 grados centígrados). En general, el tiempo en la florida es muy bueno, tiene lluvia frecuentes, pero son muy pasajeras. A la mayoría de las personas le agrada mucho al aire que tiene este estado sureño y no tiene objeciones acerca del clima de la región. Aunque las lluvias puedan desalentarlo, tenga la certeza que no duran mucho y que puede visitar tranquilamente todos los parques de Disney a menos que se avecine una tormenta.
  • La desventaja del clima de la Florida son sus feroces huracanes que destruyen todo a su paso. Así lo vemos en la televisión. Pero cada vez más los servicios de pronóstico meteorológicos funcionan mejor y estas tormentas pueden ser lo suficientemente anticipadas como para estar seguro.
  • Las payas de Florida son muy similares a las del Caribe: arena blanca y agua templada y cristalina. Con una vegetación de palmeras típicas el paisaje no puede ser mejor. Pero además de las playas, florida tiene una zona pantanosa de unas 1000 millas cuadradas en donde se puede encontrar gran cantidad de flora fauna autóctona.

  • La ciudad de Orlando se encuentra al centro del estado, a 75 millas al noroeste de Tampa. Siendo así, Caño Cañaveral y el Centro Espacial J.F.K son lugares que se podrán visitar fuera del recorrido de Walt Disney World.
  • Los aeropuertos de Orlando son dos: el Aeropuerto Standford Orlando y el Aeropuerto Internacional de Orlando.
  • Florida ofrece hermosas payas con vegetación tropical (las clásicas palmeras) que serán un increíble descanso para quienes deseen algo más que los parques de Disney. Además, la zona pantanosa que se extiende 1000 millas cuadradas al sur de la península presenta una gran variedad de flora y fauna autóctona.

Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney World hotel

Disney vacations

http://www.channel-disney.com

visit Disney World

guide to Disney World