Este sitio es una guía turística del complejo Walt Disney World. Aquí encontrará todo lo necesario para planear unas maravillosas vacaciones en este complejo turístico de excelencia. Nuestro objetivo es informarlo sobre todo lo relacionado con su viaje a Orlando para visitar Disney World; es decir, no nos atenemos únicamente a la información sobre los parques y las atracciones sino que también dedicamos sección al alojamiento y traslado en la ciudad, a presentarle la región para que usted tenga una mejor idea acerca de, por ejemplo, qué ropa empacar y también le daremos una serie de consejos útiles para ahorrar dinero y para lograr una estadía más confortable.

El complejo Walt Disney World es el destino turístico más visitado del planeta, pero no como el coliseo, no se mantiene igual con el paso del tiempo sino que varía y se agranda a cada momento. Aquí encontrará una guía actualizada del complejo y la información suficiente para poder manejarse correctamente en la inmensidad que éste presenta y para escoger, si fuera necesario hacerlo, qué parques visitar y qué parque no dependiendo de sus gustos personales. Es decir, hay muchas gente que no tiene el tiempo o el dinero para recorrer los 6 parques de Disney y menos sus infinitas atracciones complementarias. Entonces, usted podrá escoger qué es lo que más le gustaría hacer a partir de los datos que aquí le proporcionemos.

El mundo de magia y fantasía que representa Disney World a lo largo y ancho del planeta es motivo de visitas de todas las regiones en busca de estas maravillas. Si bien es cierto que los niños son los principales interesados, también son la excusa perfecta de los adultos para regodearse entre personajes de películas legendarias, seres imaginarios y un ánimo lúdico e infantil que mucho bien nos hace.

Dada la enormidad del complejo y la gran cantidad de ofertas que presenta Disney World puede aparecer como un lugar imposible de recorrer en su totalidad y quizá esto sea cierto. No obstante, si usted está al tanto de lo que allí puede hacer, si conoce las opciones, seguramente, pueda planear el viaje de una manera en que pueda visitar y hacer todo lo que desee sin perderse de nada. Ése es el objetivo de este sitio. Nosotros no vendemos tickets, ni pasajes, ni estadía en hoteles ni nada: sólo somos un sitio de información que se encuentra a su disposición.

Para presentar eficazmente la totalidad de cuestiones relacionadas con el viaje a Orlando hemos decidido dividir este sito en secciones temáticas que traten un tema específico. No hay necesidad de respectar el orden de las mismas dado que el tema que se trata en este sitio no requiere de una aproximación gradual al conocimiento sino que se trata simplemente de datos ordenados y presentados coherentemente. Las secciones que compone este sitio tratan los siguientes temas:

  • Walt Disney World: es una presentación del complejo y de las opciones, ofertas y oportunidades de entretenimiento que presenta. Se hacen consideraciones generales acerca de este destino turístico pero remitiéndose exclusivamente al complejo dejando de lado, por el momento, la ciudad.
  • Todos los parques: es una sección que presenta cada uno de los 6 parques del complejo Walt Disney World. En rigor, debemos hablar de 4 parques temáticos, Magic Kingdom, Epcot, MGM Studios y Animal Kingdom, y de 2 parques acuáticos, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Aquí se presentan las atracciones más importantes y el concepto general de cada parque.
  • Moverse en Orlando: presenta las opciones de traslado más populares. Dado que acceder a los parques a pie resulta casi imposible, las consideraciones en material de traslado son de suma importancia para planificar su viaje a Walt Disney World.
  • Alojarse en Orlando: es la sección que se ocupa de presentarle todas las opciones de alojamiento que ofrece la ciudad: hoteles, departamentos, etc. Las opciones de alojamiento de Orlando son, verdaderamente, muy variadas. Le recomendamos siempre planear y reservar su alojamiento antes de salir de su casa para no llevarse desagradables sorpresas.
  • Florida: en esta sección se hacen consideraciones generales sobre el estado de Florida, sobre su clima, etc. Aquí encontrará información de interés para conocer el destino turístico al que se dirige y estar cómodo en él.
  • Consejos: es nuestra última sección y en ella le queremos ofrecer una serie de recomendaciones para hacer de su viaje una experiencia agradable, inolvidable, alejada del estrés y de los posibles inconvenientes que puedan ocurrir. Claro está, también intentaremos ofrecerle alguna forma de ahorrar algo de dinero.

Sea usted bienvenido a este sitio integral de turismo en Walt Disney World. Le damos las gracias por elegirnos para ayudarlo a pasar unas increíbles vacaciones. Lo invitamos a recorrer este sitio pensado por nosotros para usted y le deseamos unas maravillosas vacaciones en este destino de ensueño.


Visita nuestras páginas amigas

http://www.cheap-disney-world-tickets.com

Disney World packages

http://disneyaccommodation.worldtravel99.com

visit Walt Disney World

http://www.channel-disney.com