El complejo Walt Disney World es el destino turístico más visitado del mundo. La inconmensurable cantidad de atracciones y actividades que en él se pueden realizar y la variedad que presentan hacen del complejo de Orlando un sitio que dejará contentas a personas de diversos gustos y diferentes edades. Antes que nada, debemos aclarar una cuestión que suele prestarse a confusión. Sólo existe un Walt Disney World en el mundo y es el complejo de Orlando, los demás parques de Disney en California, Asia y Europa se llaman Disneyland y no se comparan ni en tamaño ni en calidad al que se ubica en el estado de Florida. Habiendo hecho esta aclaración pasamos a la descripción general del complejo.

Walt Disney World tiene una superficie total de 47 millas cuadradas (un equivalente a 122 kilómetros cuadrados) que está dividida en 6 parques diferentes. Magic Kingdom, Epcot Center, MGM Studios y Animal Kingdom son los cuatro parques temáticos del complejo mientras que Typhoon Lagoon y Blizzard Beach son los dos parques acuáticos.

Si bien es cierto que la fama de estos parques es lo que hace de Walt Disney World el destino turístico más visitado, existen innumerables actividades más allá de ellos y en estas actividades nos enfocaremos aquí debido a que los parques tienen su sección propia. Walt Disney World ofrece grandes oportunidades para pasar tiempo al aire libre y hacer natación, navegar en bote, hacer trecking, ciclismo, etc. Los deportes también tienen su lugar en Disney y no sólo para que usted los practique sino para que usted pueda presencia competencias de primera categoría.

A lo largo del complejo encontraremos una serie de tiendas típicas en las que se pueden comprar hermosos suvenires para quienes se han quedado en casa. Los clásicos muñecos de Disney son sólo una mínima parte los objetos que representan a Disney que usted podrá adquirir.

Para las parejas que viajan solas o con sus hijos o bien para los adultos que quieran pasar un rato entre sus pares Disney ofrece la famosísima Pleasure Island en donde usted podrá relajarse, tomar algunos tragos y hacerlo todo en un clima mágico y adulto como sólo Walt Disney World puede combinar.

Alejándonos más aún de los parques encontramos el Disney Cruise Line, el servicio de cruceros lujosos de Walt Disney World. En ellos recorrerá las islas del Caribe a bordo de un fantástico barco en el que se desarrollan miles de actividades al aire libre y bajo techo que se dividen por edad y para hacer en familia. Podemos contar entre ellas a los espectáculos teatrales estilo Broadway que desbordarán de magia y encanto el plácido viaje por el Caribe.

Bien, ya tenemos cruceros, tenemos clubs nocturnos, tenemos los impresionantes parques temáticos y acuáticos, tenemos eventos deportivos, tenemos paseos al aire libre… ¿qué más se podría pedir? Quizá nada, pero aún hay más. Walt Disney World está pensado para hacer de sus vacaciones un momento plácido e inolvidable, quiere que usted esté a gusto el 100% del tiempo por eso ofrece Spas de nivel internacional para relajarse después de un largo día de caminata. En estos centros de relax usted podrá hacer ejercicios acordes a unas vacaciones, hacerse masajes, reflexología, baños de barro, aromateratia y tratamientos cosméticos. Pero para quien no quiere estar u minuto sin hacer algo, Walt Disney World ofrece 99 hoyos de golf profesionales donde usted podrá jugar o presenciar partidos de primer nivel.

Todo, todo lo que usted quiera está en Disney, por eso es el lugar más visitado del planeta. Sólo falta usted. Atrévase a permitirse unas vacaciones inolvidables en un sitio que ya puede considerarse histórico.


Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney

http://waltdisney.worldtravel3.com

Disney World

visit Walt Disney World

http://www.disney-world-florida.net